FAQS

Preguntas frecuentes

Asesoría de viajes a medida

No soy una agencia de viajes, realizo asesorías personalizadas y organización de viajes, pero no vendo paquetes de viaje con todo incluido.

Esto quiere decir que no puedo hacer los pagos y reservas directamente, pero sí que puedo buscar lo que mejor se adapte a ti, y enviarte los enlaces para comprar de la manera más rápida y efectiva.

Puedes pagar fácilmente mediante transferencia bancaria o Bizum.

Esto dependerá de diversos factores, si hay lista de espera, si nos tenemos que reunir más veces etc.  Para que te hagas una idea suelo trabajar contigo durante 1 semana y después puedo tardar entre 4 y 6 días hábiles en diseñar el viaje final y empezar la aventura.

Para freelancers o pequeñas empresas a los que les gustaría co-crear un retiro formativo, creativo o de bienestar. Esto significa que tú también deberás dedicar algo de tu tiempo. 

El precio de este servicio depende del número de días del retiro y nº de viajeros, entre otras cosas. No es el mismo trabajo organizar un retiro formativo de 3 días a Navarra que un retiro creativo de 12 días por Marruecos.

El precio de la asesoría viajera es de 99€/día, pero me adapto a las necesidades de cada uno.

Esta es una opción extra que algunos deseáis, sobre todo cuando os enfrentáis a realizar algo así por primera vez. Si tengo disponibilidad, me encantará acompañaros.

Tranqui, hablaremos de ello y resolveré tus dudas en la llamada. 

  

El servicio está pensado para grupos de 8-12 personas, la filosofía del retiro en petit comité es así, sino la cercanía entre unos y otros sería más complicada. También la logística de viajar grandes grupos. 

No se devolverá el importe del 50%  en caso de anulación por motivos personales o similares, pues ya se habría invertido el trabajo y el tiempo en el diseño del retiro.

*Nota covid-19: El importe será devuelto en su integridad si la anulación es por un motivo de causa mayor dictado por el Gobierno de España.

Viajes en grupo

No soy una agencia de viajes ni guía turístico. Soy diseñadora de viajes, mi  función es diseñar, acompañar y coordinar el viaje.

Soy un viajero más del grupo, pero que coordina el grupo y me encargo de que los viajeros puedan disfrutar y despreocuparse. Mis principales funciones son: 

  • Diseñar la ruta
  • Buscar los alojamientos
  • Encontrar los medios de transporte adecuados
  • Proponer actividades durante el viaje y marcar los tiempos
  • Ayudar en el día a día durante el viaje y pasarlo chachi piruli

De igual modo, las decisiones se tomarán en grupo, se intentará que el grupo proponga actividades e ideas que les gustaría hacer. ¡Se trata de hacer piña!

Viajar con una comundiad a fin a ti y hacer amigos puede ser lo que marque la diferencia de tu viaje y tus recuerdos.

¡Por supuesto! No te preocupes por el tema, te ayudo en todo momento. 

¡Claro!  Puedes viajar con quien quieras 🙂 Pero ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que tendrás que reservar el número de plazas según el número de personas que viajen.

¡Este es un viaje en grupo! Conocerás a personas afines a ti. Si viajas sola/o puedes compartir habitación con un compañera/o que quizás puedas llamar amiga/o.

Para viajeros que desean viajar con gente, conocer la cultura local, que NO busca un viaje convencional.

Es ideal para aquellos que quieren una experiencia inolvidable, una transformación personal y un aprendizaje viajero. 

¡Ah, y por supuesto hacer amigos!

Para viajes internacionales, sí. Para mi es algo fundamental y siempre contrato uno antes de partir. Puedes elegir el que tu quieras, si lo necesitas te asesoraré y ofreceré el que yo utilizo. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Es bastante económico y encima tienes un 5% de descuento.

Si no te cuadran las fechas puedes suscribirte a mi Newsletter para recibir todas las noticias con viajes futuros 😉

Cuando el  grupo mínimo esté confirmado, crearemos un grupo de Whatsapp con todos los integrantes del viaje. 

Los viajes se viven tres veces, cuando se preparan, cuando se viven y cuando se recuerdan.  Disfrutaremos de las 3 etapas.

El depósito para bloquear la plaza es NO REEMBOLSABLE ya que se realiza el pago para bloquear tu plaza y garantizarla.

Sin embargo, si el viaje se tiene que cancelar por motivos de Covid-19 o hay una justificación de causa mayor, el importe del servicio de diseño, coordinación y asesoría será devuelto en su totalidad. 

¡Ponte en contacto directamente conmigo! Envía un email a hola@eraseunavezunviaje.com o desde el formulario de contacto

Estaré encantada de poder atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Guías descargables

Lamentablemente, las descargas digitales no se pueden devolver, por lo que NO se aceptan reembolsos en este producto.

Las guía descargables de viaje incluyen muchísima información:

  • Información detallada de tu ruta y todo lo que necesitas saber del país de destino.
  • Enlaces a los alojamientos.
  • Enlaces a las paginas de reserva del transporte.
  • Información  sobre seguros, dinero, enchufes, visados, seguridad, vacunas y un montón de cosas que pueden ser interesantes para este viaje increíble que vas a hacer.

¡Por supuesto! No te preocupes por el tema, te ayudo en todo momento. 

Las guías tienen un contenido fijo, no es a medida según tus indicaciones de viaje, pero son muy completas y te servirán si viajas a ese destino. 

Además las guías no tienen soporte de ayuda por Whatsapp o similar y algunas podrás comprarlas en español u otros idiomas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Hablamos?